Primicias
¡cuidado!

Federico Bal se accidentó al cambiar la rueda de su camioneta

"Un par de puntos en la frente". aclaró el actor en Twitter ante los mensajes que le llegaban,
22 may 2017, 08:23
0020184514.jpg
 Embed      

Federico Bal se accidentó al cambiar la rueda de su camioneta y aclaró cómo se encontraba a través de las redes sociales.

"Gracias por preocuparse, pero estoy bien! Un par de puntos en la frente, me golpeó al cambiar una rueda de mi camioneta, torpe se nace". sostuvo el actor con humor en Twitter.

 Embed      



Ante la gran cantidad de mensajes que le llegaron Bal salió a aclarar cómo se encontraba de salud. Se trató de un accidente menor.

La semana pasada, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com, el novio de Laurita Fernández contó cómo se preparan con su pareja para el "Bailando 2017".

"Vamos a divertirnos. Nuestro miedo era repetir y que la gente se canse. Los ciclos terminan y pensábamos que había terminado. Pero es muy difícil decirle que no a Ideas, a Marcelo. Esperamos poder divertirnos más que nada", explicó el actor.

Y aclaró: "No ir a la confrontación, a la competencia. La verdad que estamos más tranquilos que nunca. No queremos conflictos, otros años los tuve".

Sostuvo que evitará el conflicto en este momento de su vida: "Nos da mucha alegría volver. No esperen conflictos o explicaciones de más. Hoy bailo con mi novia y me da mucho placer. La vida es difícil a veces y todo lo que se nos cuestionó no creo que demos muchas explicaciones del tema".