miércoles, 29 de junio de 2016
sentido comunicado

Federico Bal: "No pido que tengan respeto por mí, sólo pido que lo tengan por él"

El actor se volcó a las redes sociales a través de una carta para pedir respeto para su padre, Santiago Bal, después de su última aparición pública. "Él sabe cómo fueron las cosas", señaló.

Santiago Bal rompió el silencio en un testimonio para el programa "Intrusos" y habló de la escandalosa separación de su hijo Federico y Barbie Vélez.
“Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado", reflexionó Santiago.
Y luego fue elogioso para con Barbie: "Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".
En la mañana del miércoles, Federico Bal se volcó a las redes sociales y emitió un comunicado pidiendo "respeto" por su papá.
"Es un tipo que no va a meterse en los problemas de pareja de su hijo públicamente. Él sabe cómo fueron las cosas, si eso les interesa", señaló el actor.
Y agregó: "No pido que tengan respeto por mí, sólo pido que lo tengan por él. No esperemos a brindarle palabras cálidas cuando ya no pueda escucharlas".
El texto completo.