lunes, 29 de febrero de 2016
dolido

Federico Bal: “Muscari me hizo un daño irreparable, a Barbie nunca le toqué un pelo""

El ex de Carmen Barbieri se refirió a la durísima acusación del director sobre violencia de género. 

Días atrás, José María Muscari disparaba contra Fede Bal y lo acusaba de haber ejercido violencia de género contra Barbie Vélez, imputación que luego, Nazarena BVélez, madre de la joven, se encargó de desactivar a través de las redes sociales.
"Tengo que entender que lo dijo desde el amor, yo tal vez hubiese hablado cara a cara. Tengo que entender que fue una confusión. Me dejó mal parado. Me rompió, hizo un daño irreparable, creyéndole a una vecina. Es muy difícil cuando te juzgan por algo tan grave como violencia de género. Pero acá estoy porque no tengo nada que ocultar", comentó en Este es el show.
"Con 21 años y 26 estamos bancando acusaciones, chimentos, rumores, que no estoy preparado para vivir. En Carlos Paz llegó un momento que no podía hacer nada. Se llenaba de gente y no podías ni ir a tomar algo en la calle. No se podía nada. Estoy hasta acá, necesitaba irme de casa", aseguró luego.
"Yo estoy siendo sincero, dije que sí, tuve discusiones con Barbie. Mi límite es elevar la voz. Eso ya una discusión fuerte. Violencia de género es otra cosa", concluyó.
No te pierdas el video de esta nota.