viernes, 25 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Bal: "Me ofrecieron varias obras"

PrimiciasYa.com se contactó con el participante del "Bailando 2017" y aclaró su panorama laboral de cara al verano.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Federico Bal y Florencia de la V son los principales protagonistas de la comedia teatral "Sálvese quien pueda", que produce Dabope, la productora del Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

En las últimas horas, se dijo que Flor y Fede estaban en duda para la temporada teatral de 2018 que se avecina. Este medio pudo dialogar con Corbo y confirmó lo antes mencionado.

"No tenemos proyecto para Florencia, con Fede hablé ayer y nos vamos a juntar en estos días para ver qué proyecto tiene. La relación con Flor es normal, nada extraordinario, una relación laboral", relató Ezequiel a este medio.

Y amplió: "Con Fede es lo mismo, estamos viendo qué vamos a hacer, quedamos en juntarnos este viernes o la semana que viene".

PrimiciasYa.com también pudo comunicarse con la protagonista de esta historia, Flor de la V. Esto dijo la actriz y conductora: "Estoy viendo, aún no tengo nada confirmado. Dabope no son los únicos productores que hay en el mundo teatral. Quizá publican esto porque no hay noticias. Estoy analizando propuestas". (Ver nota)

En tanto, este medio fue en busca de la palabra de Federico Bal quien explicó al respecto: "Me ofrecieron varias obras. Por empezar una que es antes del verano, para octubre y noviembre. Después me junté con otro productor que hay una obra muy buena para hacer también. Justo el miércoles hablé con Ezequiel Corbo de Dabope y en estos días tengo una reunión para charlar, no me ofreció ningún proyecto".

"No estoy dependiendo de ellos ni tengo contrato con ellos, yo tengo contrato con Ides del Sur y estoy con Marcelo en ShowMatch. Las temporadas de teatro se van definiendo durante estos meses. Hace dos años que trabajo con Dabope y está buenísimo. También está bueno cambiar. Vamos a tener una reunión con Ezequiel en estos días para hablar de todo, no solamente del verano", cerró Bal.