Primicias
ROMPIÓ EL SILENCIO

Federico Bal: "Ese moretón no sé si es mío. Pude haber sido yo"

El hijo de Carmen Barbieri realizó duras declaraciones sobre su separación de Barbie Vélez. "Poca gente se ama como nosotros nos amamos. Que no está bien porque lleva a la locura", indicó. 
A24.com | []
por [] | 5 may 2016, 13:00
0016434631.jpg

Se viven momentos de máxima tensión luego del quiebre en la relación entre Barbie Vélez y Federico Bal.

Acusaciones de un lado y del otro, con la opinión letal de Carmen Barbieri: "Le arruinan la vida a mi hijo, son una familia inmunda", sentenció la actriz.

Lo cierto es el que salió a hablar ahora fue Federico Bal. El hijo de Carmen y Santiago realizó duras declaraciones sobre su escandalosa separación de Barbie.

 El actor se refirió a las versiones que indican la presencia de violencia de género en la pareja que conformaba con la hija de Nazarena Vélez.

"Nuestra relación pasaba por momentos donde las peleas pasaban al amor, en la cama y abrazados. Si de algo sirve todo lo que Bárbara está contando. Parte es verdad, parte es mentira. Ya lo voy a aclarar. No hay que normalizar que una pareja le revise. Ese moretón no sé si es mío. Pude haber sido yo. La quería frenar porque me estaba arruinando la casa. Era para llamar a la Policía y los bomberos", indicó Fede en Los ángeles de la mañana (El Trece).

"La violencia de género es una cagada. Pero también hay hombres que viven relaciones enfermizas. Si me bajan el pulgar por esto en el medio, que pase. Me importa más que esto sirva de algo. Nunca amé a alguien como Barbie. Pero nunca viví cosas como las que viví. Nunca le pegué a una mujer en mi vida. Yo quería armar una familia con ella. Dejamos de entendernos y de confiar. Normalizamos la locura de pelearnos", añadió.

"Nuestra relación era un vínculo enfermiza. Yo me volví adicto a Bárbara, si se puede decir así, y a ella le pasó lo mismo. A ella, por ejemplo, no le gustaba que trabaje con Laurita (Fernández)", aseguró.