Primicias
interna familiar

Federico Bal cargó contra el periodismo por las fuertes declaraciones de su abuela

A través de un comunicado, el actor se refirió a las fuertes declaraciones de su abuela Anita, quien lo destrozó al tratarlo de "inmundo", entre otros términos. Le apuntó a los periodistas que la van a buscar para que hable.
A24.com | []
por [] | 14 ene 2016, 10:30
0016499219.jpg

Anita Barbieri, mamá de Carmen, destrozó en una entrevista a su nieto Federico.  La interna en la familia de Carmen volvió a escena con todo.

El enojo de Anita Barbieri es porque su nieto elige a las Vélez antes que a su propia familia.

“No vio a la madre. Estaba cenando con la bruja de la suegra y con la hija. Y a la madre le dijo nos vemos el miércoles. ¿Pero qué se ha creído este enano inmundo”, disparó Anita contra Fede.

Y hasta puso en duda la capacidad intelectual de l último ganador del "Bailando": “Esto que tiene un coeficiente elevado no es así”, concluyó Anita.

Lo cierto es que a través de un comunicado en redes sociales, Federico le contestó a su abuela y le apuntó a la prensa que va a buscar a una señora mayor para que hable.

"Dolor, angustia, tristeza, verguenza. No entiendo bien porqué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niños", expresó el actor.

Y apuntó a la prensa que fue a buscar su testimonio: "Pero lo que más siento en este momento es bronca, más que nada. Y no hacia ella. Sino hacia la gente que va a buscar una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando".