lunes, 02 de febrero de 2015
¿Y quién lo bajó?

Federico Bal: “Barbie no me bajó de la mesa de Mirtha”

El hijo de Carmen Barbieri desmintió los rumores que indicaban que Bárbara Vélez lo había bajado de la mesa del programa de la diva. 

La presencia de Barbie Vélez a la mesa de Mirtha Legran ocasionó rumores que indicaban que Federico Bal también había sido invitado pero que su ausencia se produjo porque la adolescente así se lo habría sugerido a la producción del programa de la diva.
Entre otras cosas, Barbie, negó estar iniciando una relación amorosa con el muchacho “No estoy saliendo con absolutamente nadie. Priorizo mi trabajo”, aseguró.
Este lunes, en Intrusos, se mostró de acuerdo con los dichos de la actriz, pero desmintió que ella lo bajara del envío de Mirtha: “No me molesta nada de lo que dijo, si no estamos de novios. Estoy solo, pasando un buen verano. ¿Me tiene que ofender lo que dijo? Me pareció muy ubicada. Está priorizando su trabajo y está bien”.
“De Barbie tengo los mejores recuerdos. No quiero que embarren algo que es puro”, agregó. “No necesito que me nombren en la mesa de Mirtha, ni que me tiren flores, ni que legalicen algo que no hay que legalizar. No pasa nada, no está mal lo que dijo Barbie“, sostuvo.
“Yo no puedo pretender que tal vez diga algo que no siente o… no pasa nada. Lo que me pone mal es tener a nuestras madres en el medio”, dijo Fede.
Luego, se refirió a su supuesta ausencia en el ciclo de la Legrand: “Nuestra jefa de prensa le dijo que estábamos los dos invitados y Barbie dijo: ‘Mirá, prefiero no ir, me bajo de la mesa si va Fede porque tal vez se embarre un poco lo que quiero mostrar como mi carrera’. Y está bien que cuide eso, porque si vamos los dos van a empezar con la historia de amor y no sé qué. Mirtha va a ser incisiva en algo que no queremos hablar y no ir juntos me pareció lo mejor. Entonces la producción decidió que vaya Barbie”, concluyó.