lunes, 03 de agosto de 2015
Donde hubo fuego…

Fede Hoppe fue al teatro a ver a su ex: ¿hay reconciliación?

El productor de “ShowMatch” fue este fin de semana a ver el espectáculo infantil que protagoniza su ex pareja: Laurita Fernández.

Laurita Fernández habló durante la última semana sobre las idas y vueltas de su relación con el productor de “ShowMatch”, Federico Hoppe, y dio las razones de la ruptura.
"Este año nos vimos varias veces como un intento de volver, pero no se concretó. Fue una novela que quedó un poco expuesta y si bien a mí no me afectó, pero a él un poco sí", manifestó Laura a la revista Pronto.
Según explica, ella está habituada a escuchar todo tipo de comentarios sobre ella pero entiende que Hoppe no. "Estoy acostumbrada a la exposición pero para Federico fue un poco fuerte y todo lo que pasó, puede haber influido al momento de tomar una decisión. Ya no hay nada más entre nosotros".
Por último destacó: "Terminamos bien y los dos estamos solteros pero yo digo que no volveremos. Estamos en distintas sintonías y aunque tenemos buena onda, prefiero mantener las cosas de esta manera".
Lo cierto es que durante fin de semana, Hoppe fue a ver el espectáculo infantil que encabezó Laurita Fernández durante las vaciones de invierno en el teatro Tabaris: “Zoológico”. 
¿Reconciliación en puerta de embarque?