Primicias
Polémica por la banalización

"Fede cumplió lo pedido, el show lo armó la productora"

El abogado de Bal salió al cruce de las críticas por la banalización de la violencia de género. Además, dijo que en la causa por denuncias cruzadas con Barbie Vélez, Federico" es una víctima y no un victimario".
26 oct 2016, 20:00
0018683096.jpg
 Embed      

La situación generada en el programa de Marcelo Tinelli sobre la perimetral ordenada por la Justicia entre Barbie Vélez y Federico Bal, generó un debate sobre la banalización de un tema tan sensible como la violencia de género.

"Fede cumplió lo pedido, el show lo armó la productora", se excusó Juan Ignacio Giovanettoni, abogado de Federico Bal quien hoy tuvo que someterse a nuevas pericias psicológicas.

El letrado habló con Intrusos y defendió la posición de su defendido en la causa por denuncias cruzadas de violencia de género.

"Si conocieras la causa y no te guiarías por tapas de revistas, te darías cuenta que Federico fue víctima y no victimario", fue el mensaje del abogado al periodista Adrián Pallares.

Respecto a la imagen de Federico Bal tomando una cerveza mientras cambiaba de estudio, que generó algunas críticas en redes sociales, Giovanettoni dijo que las bebidas, "están en la barra de Ideas del Sur y son para los participantes y jurados".Por último, el abogado confirmó que la perimetral quedará sin efecto el 10 de noviembre, ya que ninguan de las dos partes pedirá su extensión.