martes, 22 de agosto de 2017
Enamoradísimo

Fede Bal y su romántica declaración de amor para Laurita Fernández

El actor le escribió increíbles palabras a la bailarina a través de su cuenta de Twitter, Mirá!

Federico Bal y Laurita Fernández se reconciliaron... o al menos, están en la etapa "amigos con derecho a roce". Está confirmado que el actor y la bailarina pasaron, por lo menos, una noche juntos y luego de esa información arrancada de los pelos después de que un video mostrara que la semana pasada los chicos se habían reunido en el departamento de él, todo es un enigma entre ambos.

Caprichos, escenas, burlas y todo tipo de interacciones que protagonizan uno con el otro, lleva a pensar que la relación volverá a ser oficial de acá a poco tiempo. Mientras tanto, los tortolitos la pasan bomba.

El lunes, luego de su excelente performance en el Bailando, Federico le dedicó a Laurita un mano muy romántico de palabas que, seguramente, no rubia no habrá pasado por alto.

En su cuenta de Twitter, el joven enamorado publicó una foto en la que se puede ver a Laurita entre sus brazos, los ojos cerrados, los labios muy cerca... Junto a la imagen, Fede escribió: "Y lo que paso fue que me enamore de de mi compañera de baile". Punto para Fede.

Embed
Embed