Primicias
alta tensión

Fede Bal y Oscar Ruggeri se cruzaron en el ensayo de Bailando

La tensa situación se vivió esta tarde durante la grabación de la sentencia del Bailando. En el video de esta nota, te mostramos lo que pasó.
8 sept 2016, 21:30
0018199085.jpg
 Embed      

Fede Bal y Oscar Ruggeri protagonizaron un nuevo escándalo y esta vez, la cosa casi pasa a mayores. Si bien es cierto que hasta el momento sólo hubo cruces verbales entre ambos, esta tarde, poco faltó para que la mala onda escale hacia otro nivel.

Todo sucedió cuando el futbolista y Cande Ruggeri estaban repasando la coreografía. De pronto, el hijo de Carmen irrumpió en el lugar para tratar de dialogar con el ex futbolista para aclarar el mal entendido que comenzó cuando discutió con Cande.

Candela relató: "Estábamos haciendo la pasada porque estábamos sentenciados, una pasada para ver luces y el sonido. Fede vino a buscarlo a mi papá enfrente de todo el mundo... Esas cosas se hablan en privado, no enfrente de toda la tribuna y enfrente de todo el mundo... Yo ya no quiero hablar más de él, es un tema terminado. Yo sé cómo me manejo en la vida, me vengo a divertir acá y mi papá también".

Por su parte, Oscar opinó que: "No era el lugar porque yo estaba por bailar. Está terminado el tema", concluyó tajante el futbolista.

"Intenté de todas las maneras de explicarle que pasó con Cande, pero él no quiso, se terminó el tema acá. Me dijo un par de cosas que no están buenas", expuso Federico.

No te pierdas el video de esta nota!

     

 

Se habló de