miércoles, 01 de marzo de 2017
momento de tensión

Fede Bal y Laurita Fernández se cruzaron con Hoppe en una cena romántica

El actor y la bellísima rubia salieron a cenar en Carlos Paz, pero en el restaurante al que concurrieron también estaba el productor.

A poco de confirmar la relación, Laurita Fernández y Fede Bal vivieron momentos de tensión cuando ambos se cruzaron con Federico Hoppe, ex pareja de la rubia.

Resulta que, según se contó en Infama, Laurita había viajado a la ciudad serrana para reencontrarse con el hijo de Carmen Barbieri en medio de la salida romántica, los tortolitos se quisieron "matar" cuando en el restaurant elegido para cenar, también se encontraba el productor.

"Cuentan que se vieron de reojo y no se saludaron", contó el periodista Nicolás Peralta en Infama. "Fede y Laurita estaban en una mesa solos, acaramelados, y a un pasito de blanquear. Y Fede y sus amigos en otra mesa", agregó.

Pero eso no fue todo, luego, en la disco Zebra, Fede y Laura tuvieron otro encontronazo, pero esta vez con la ex de Fede, Flor Marcasoli. "La que peor la pasó fue ella porque desde un costadito miraba junto a otras chicas cómo se chapaban Fede y Laurita", comentó el notero del ciclo de América. ¡Qué nochecita!.

Embed