miércoles, 24 de agosto de 2016
ENFRENTADOS

Fede Bal sigue molesto con Listorti: "Soy humano antes que artista exclusivo"

El conductor de Este es el show le pegó al aire porque no quiso brindarle un móvil a su programa. El participante del Bailando hizo un descargo.

En medio de su pelea con José María Muscari, Federico Bal sumó otro cruce polémico. Esta vez con José María Listorti, quien le pegó en el aire de Este es el show porque el actor no le concedió un móvil a su programa.

"No me gusta que digan cosas fuertes, me parece que se les fue un poquito la mano", señaló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Y aclaró: "El día que sale el audio fue el jueves a la mañana, ese mismo día tenía que ir a la sentencia a ShowMatch, cuando llego estaba toda la prensa y no le di notas a nadie por primera vez. Prefería no hablar antes de mostrarme enojado o llorando, porque si no me cuido yo no me cuida nadie".

"Soy humano antes que artista exclusivo de Ideas del Sur, de ahí a matarme el hambre está mal. Que un día no les haya dado una nota y de celos porque me vieron dando un móvil en la puerta de mi casa me mataran, papito necesitaba estar un día tranquilo", sostuvo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla del Trece.

Embed