martes, 27 de diciembre de 2016
juntitos los dos

¿Fede Bal se volvió a Buenos Aires para llevarse a Laurita Fernández con él a Carlos Paz?

El actor y la bailarina se sacaron fotos con sus seguidores en una estación de servicio camino a Córdoba. ¡Miralas!

Como sabemos, Laurita Fernández se separó de Federico Hoppe cuando estalló el escándalo de Federico Bal y Barbie Vélez, lo que ocasionó que, a partir de ese momento, comenzara a sospecharse que el actor y la bailarina mantenían un affaire secreto.

Lo cierto es que hasta el momento, aún no se pudo dilucidar si algo pasó entre la rubia y el morocho y, aunque parezca haber miles de pruebas de que hubo algo entre ambos, la declaraciones confusas y ambivalentes con las que ambos salían –y salen- a contestar, lograron despistar a todo el mundo.

El caso es que Federico Bal ya debutó en Carlos Paz con la obra "Sálvese quien pueda", junto a Osvaldo Laport, Flor de la V, Emilio Disi, Virginia Gallardo y Ailén Bechara, entre otros, pero cuando todos pensábamos que ya nada podía sorprendernos, aparecieron fotos de ellos nuevamente juntos.

Según parece, en algún momento, Fede regresó a Buenos Aires y se llevó con él a Laurita. Las siguientes imágenes, fueron tomadas por viajantes que pararon en una estación de servicio de Leones, rumbo a Córdoba y, accediendo a la buena onda de los chicos, se retrataron junto a ellos, pero por separado.