sábado, 31 de octubre de 2015
showmatch

Fede Bal se enfrentó con Moria y De Brito en la pista del Bailando

Luego de una semana complicada, el hijo de Carmen Barbieri tuvo que soportar los embates de los miembros del jurado, aunque luego, se emocionó con Solita Silveyra. Mirá el video!

No fue la mejor de las semanas para Fede Bal, luego de que en el Bailando, el participante se mostrara molesto con algunas actitudes de los miembros del jurado. Tras amagar que no se presentaría para realizar el duelo de aquandance- cosa que no ocurrió- en BDV, Ángel De Brito lo tildó de  “Carmencito” y el muchacho se enfureció del todo.
Pero anoche, lejos de dejar las cosas como estaban, el jurado fue por más: "Participante masculinito... No te voy a decir lo otro porque lo tomás a mal, pensás que es peyorativo", arrancó Moria."Dije que me molestaba, pero no me molesta. Estoy muy orgulloso de mi mamá", contestó él.
Otro que salió al cruce fue Ángel De Brito, quien sin pruritos llamó a Fede "Carmencito". El actor le dijo: "Vos te llamás Ángel y yo Federico, pero si me querés decir Carmencito está todo bien...".
Finalmente, fue Solita quien puso la cuota de ternura y distendió a Fede: "Yo quiero hacerle un llamado a Ana (la abuela de Fede, madre de Carmen Barbieri), como abuela, ¡qué reaccione!", dijo la actriz en referencia a las polémicas declaraciones de la mujer.
¡Mirá cómo terminó todo!