miércoles, 21 de octubre de 2015
¡Cuánta maldad!

Fede Bal, enfurecido en Twitter por el nuevo apodo que le pusieron

Tras la mala noche que pasó el martes en el Bailando, el hijo de Carmen Barbieri tiene que soportar las múltiples gastadas que se “ganó”, a raíz de su comportamiento en ShowMatch. Mirá cómo le dicen ahora!

El pasado martes, la participación de Fede Bal en el Bailando fue bastante convulsionada. El muchacho se peleó con varios miembros del jurado y la frutilla del postre vino de parte de Marcelo Polino, quien destrozó al muchacho con sus ácidos comentarios.
Pero hoy, en BDV, analizaron el comportamiento de Fede y lo compararon con el de su madre, Carmen Barbieri, mediante un informe que se titulaba: "La mala noche de Carmencito". Como era de esperar, el morocho estaba mirando el programa y acudió a Twitter para ,amifestar su ira.
"Me sentí agredido. Sentí que se me faltó el respeto. Pero no pensé ni un segundo en irme. Esto me hace más fuerte”, arrancó.
Y continuó: “En cuanto a "los programas de la tarde", entiendo su trabajo, nunca los menosprecié. Siempre están ahí para nuestros estrenos y difusión. Sólo cuestiono su accionar ante mentiras, que pueden realmente afectar y causar dolor”.
“No estoy dispuesto ni voy a soportar más faltas de respeto como la de ayer. Hay un límite y siento que ayer se cruzó", escribió Bal en la red social.
Más tarde, luego de dirigirle unas palabras a Marcelo Polino, Federico se mostró ofuscado por su nuevo apodo. "Aclaro también que mi nombre es Federico Bal, y no Carmencito, aunque resulta graciosa la comparación con mi madre, tal vez por su carácter. Tenemos un mal puntaje. Y claramente voy a bailar de nuevo, si es necesario. Es un show, no se olviden de eso. Pero también pido respeto. 'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'. Ya está. Con la frase del Quijote termino mi descargo".