martes, 20 de octubre de 2015
showmatch

Fede Bal abandonó el estudio del Bailando tras un durísimo cruce con Polino

El hijo de Carmen Barbieri discutió con varios miembros del jurado del Bailando, luego de negar las declaraciones que disparó su ex novia, Florencia Marcasoli, en Intrusos. Mirá el video!

Federico Bal se cruzó feo anoche con varios miembros del jurado del Bailando, luego de negar lo que este martes, su ex novia, Florencia Marcasoli, que pasó por Intrusos, asegurara que el hijo de Carmen le había escrito mientras estaba de novio con Barbie Vélez.
"No es verdad. Mi novia sabe quién soy yo. Estoy cansado, no se puede decir todo cuando no es una realidad. Con Barby me porté como con ninguna novia me porté en mi vida. Entiendo que los programas de la tarde traten ese tipo de cosas, pero la realidad es otra. Soy un tipo muy fiel y estoy planeando mi vida con Bárbara. No me interesa tener que aclarar algo que yo sé que es una mentira", sostuvo.
Tras finalizar su performance, el muchacho se las tuvo que ver con Ángel de Brito y Moria Casán:
"No sé qué te pasa con los programas de la tarde, lo de 'llenar los programas', si tu novia va a los programas a contar su historia. Si no estuvieras acá, tal vez no llenarían los programas con vos", lo cuestionó el conductor de BDV.
"Sé que la señorita Florencia Marcasoli es una excelente persona y vos estuviste 2 años con ella. Sos un caballero y la estás haciendo quedar como una mentirosa", lanzó la diva.
Luego, enntró en cruce con Marcelo Polino: "Relajate. Ustedes han comido de los programas de la tarde decenas de años. Que una chica diga que recibió un mensaje no es grave. Tu mamá decía en los programas que tu papá no tenía erección. ¿Imaginate una pobre chica que recibió un 'hola'?", disparó el periodista.
No te pierdas el video de esta nota