miércoles, 21 de enero de 2015
FUNCIÓN ESPECIAL

Fátima Florez se emocionó hasta las lágrimas con la visita de Mirtha Legrad

La imitadora se emocionó con la presencia de la conductora en el teatro. Además, debido a la muerte del fiscal Nisman, decidió no hacer la caracterización de la presidenta.

Fátima Florez vivió una noche especial en la sala ubicada en Luro y Corrientes, Mar del Plata, donde presenta su espectáculo "Fátima para todos".
La emitadora recibió la visita de Mirtha Legrand, quien ya había observado otros espectáculos en La Feliz como "Stravaganza" y "Leonas".
La conductora vio el espectáculo desde la fila 10, el mismo día en que Florez por una decisión totalmente personal decidió no hacer por un tiempo su consagrada imitación de la presidenta Cristina Fernández.
Hacía más de veinte años que Legrand no pisaba el teatro Atlas de la ciudad balnearia donde hizo la comedia francesa "Potiche", dirigida por Daniel Tinayre.
Por aquel entonces estuvo acompañada en escena por Juan Carlos Calabró, Juan Carlos Mesa, Linda Peretz, Iliana Calabró y Roberto Antier.
La imitadora, de común acuerdo con su marido, empresario, libretista y director, Norberto Marcos, ayer optó por no imitar a Cristina, uno de los "caballitos de batalla" de la artista.
Esto tiene que ver con el dolor que causó la muerte del fiscal Nisman. Mirá las imágenes de la visita de Mirtha al teatro.