lunes, 26 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fátima Florez: "Me gustaría imitar a Susana ahora que estoy en su programa"

Luego de haber estado en el debut de la diva, la humorista dialogó a solas con PrimiciasYa.com. Videoentrevista.

Susana Giménez volvió con todo a la televisión en su 30° temporada con un programa marcado por el humor. En el sketch La Empleada Pública que la diva realiza junto a Antonio Gasalla, y en medio de la visita de Jorge Lanata, Fátima Florez hizo su ingreso con su clásica interpretación de Cristina Kirchner.

"¡Gordito golpista! Me voy de El Trece para no cruzarte y te veo acá. Te la pasás hablando de mí. Vengo a buscar una planchita y la escritura de un hotel que me olvidé, unas pavaditas", dijo la falsa ex presidente al ingresar al programa.

"Me estoy haciendo amiga de Maru (Botana) porque, con todos los pibes que tiene, imaginate los votos cuando crezcan...", agregó, aportando la cuota de humor político al regreso de Susana Giménez.

La participación de Fátima hizo que el rating trepe a 27 puntos de rating, según Ibope, siendo el pico más alto del debut de Susana.

Una vez que finalizó el programa, la humorista dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com: "Es tanta la adrenalina que viví con esos capos cada uno en los suyos. Estar al lado de Susana, de Antonio y volver a estar con Jorge Lanata fue increíble. El sketch fue muy divertido y con una Cristina muy picante", señaló.

"Tanto Susana como Antonio me felicitaron por mi labor. Me dijeron que estuve muy bien y que me desenvolví muy rápida. Eso me da una alegría muy grande y me siento muy cómoda con todo el grupo de trabajo. Está buenísimo trabajar con libertad como siempre trabajé", destacó Fátima.

Por último al ser consultada sobre si se animaría a imitar a Susana en su propio programa, dijo: "No me quisiera perder la oportunidad de imitar a Susana estando ahora en su programa. Ojalá se dé, vamos a ver".

Embed