jueves, 07 de enero de 2016
Explicación

Fátima Florez: "Le doy esta plata a la gente por solidaridad"

La cómica explicó el motivo por el que decide regalar 1000 pesos por cada función de su obra y hasta reveló de dónde es que saca esa suma de dinero. 

La decisión que tomó Fátima Florez de regalar 1000 pesos por cada función de su obra “Fátima para todos” continúa generando ruido en Villa Carlos Paz, donde diversos elencos ya hicieron conocer su enojo por la particular estrategia. Ahora bien, ¿qué dijo la protagonista al respecto? Se lo tomó con humor.
“Lo hacemos desde el 19 de diciembre, cuando estrenamos. La mayoría de la gente no lo sabía. Yo lo hago en el sketch de Susana, y al principio la gente pensaba que era parte del chiste, de la broma”, comentó en una entrevista con Infama.
Sin embargo, sostuvo que gracias a toda la polémica, “la gente se está enterando que de verdad estamos regalando 1000 pesos. Es una anécdota que causó un poco de revuelo. Pero lo tomo con humor”.
Por otro lado, reveló que de dónde viene la tan mentada suma de dinero. “El sketch de Susana lo auspicia una marca de tintura, que me paga por ser la cara del producto. ¿Qué hice con ese cachet que recibí? Se lo doy a la gente, no lo quiero para mí. Se lo quiero dar a la gente por solidaridad”.