lunes, 02 de mayo de 2016
varias propuestas

Fátima Florez define su futuro laboral: ¿Se va a trabajar al exterior?

La imitadora, después de un verano exitoso en Villa Carlos Paz, analiza algunas propuestas en tevé para este año y prepara la gira nacional con su espectáculo.

En el día domingo Fátima Flórez junto a su marido y representante Norberto Marcos regresaron a la Argentina luego de casi dos semanas en México. 
La actriz, humorista e imitadora viajó allí convocada por empresarios de la televisión para una serie de presentaciones imitando a famosas figuras de la canción de latinoamérica en agosto y que coincidirá además con presentaciones en la televisión de Miami. 
Un vez que Florez se reunió en México DF con empresarios de la televisión mexicana, viajó con Norberto Marcos a Cancún, Playa del Carmen y Tulum para descansar de un verano donde arrasó en Villa Carlos Paz con"Fátima para todos". 

De regreso en la Argentina, esta semana la imitadora se reunirá con productores de dos emisoras televisivas para definir su futuro laboral en la pantalla chica. 
Fátima, para ambas propuestas televisivas, tiene la oferta formal de interpretar a mujeres de la política argentina y a algunas estrellas del espectáculo local.