Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fátima Florez conquista España: "Estoy muy feliz e ilusionada"

La imitadora se encuentra junto a su marido, Norberto Marcos, en Europa celebrando un nuevo aniversario de unión y cerrando negociaciones para su presentación en la TV española.
2 may 2017, 15:00
0020320943.jpg
 Embed      

Desde hace una semana Fátima Florez y su marido y representante Norberto Marcos se encuentran en Europa.

La primera escala en el viaje al viejo continente fue Italia, más precisamente Venecia, donde celebró un nuevo aniversario de su unión con el empresario y director Norberto Marcos, y la próxima semana llegarán a España donde la actriz e imitadora tendrá reuniones con productores de la televisión española así como en tres semanas se reunirá con productores de la televisión de Miami, en los Estados Unidos, donde tiene ofertas para hacer presentaciones.

A su regreso terminará de definir la emisora y el nuevo programa donde se destacará y el nuevo personaje que marcará su regreso a la televisión argentina 2017.

 Embed      


En Madrid, Barcelona y luego en Miami, dará a conocer a los productores televisivos de los dos países un video completo con los mejores trabajos que creó en la televisión argentina en los últimos años y los mejores personajes que representó el año pasado en "ShowMatch" en la temporada 2016, y a la vez que incluirá a las estrellas y mediáticas de la televisión española y latinoamericana que presentará en exclusiva.

El excelente año televisivo 2016 de Fátima se cerró con la visita al programa de Susana Giménez donde presentó algo de su gran galería de 50 personajes.

"Estamos por ahora en Italia. De aquí vamos a Bélgica, Francia e Inglaterra y terminamos en España donde vamos a encontrarnos con Federico Barrios que es el coreógrafo y director de Chicago en Madrid y quien se contactó con nosotros para reunirnos con productores de la televisión española por una serie de participaciones en la televisión de ese país", le contó la actriz a PrimiciasYa.com.

Fátima, al regresar de Europa y Estados Unidos iniciará una gira por las principales ciudades y capitales de la Argentina presentando a todas las mujeres de la política argentina que popularizó el año pasado en la pantalla a la vez que adelantará lo que en estos días le presentará a los productores de la televisión española y de los Estados Unidos.

La gira teatral de imitadora con "Fátima Florez y las genias del 2017" comenzará en el próximo mes de junio y en la misma se verán a algunas de las estrellas españolas y latinoamericanas.