Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Fátima Florez abandona a Susana y vuelve con Lanata? La palabra de la humorista

En las últimas horas corrió la versión de que la imitadora se iría del ciclo de Telefe para volver con el periodista del Trece. La verdad, acá.
19 jul 2017, 17:20
0021026956.jpg
 Embed      

Cuando la producción de Susana Giménez llamó a Fátima Florez para que se sume al programa, la humorista no podía más de la felicidad.

Sin embargo, solo pasaron dos semanas antes de que comiencen los problemas. Primero, la sacaron del sketch de la empleada pública, después le dieron solo unos pocos minutos de aire y el último domingo nunca salió al aire pese a que estaba preparada para hacer su participación.

De esta manera, se reavivaron los rumores de conflicto entre la producción del ciclo que se emite por Telefe y la actriz.

 Embed      


La participación de Fátima estaba arreglada: iba a personificar a Shakira en algún tramo del show. Incluso había publicado una imagen en Twitter donde se la ve maquillada como la cantante. Pero nunca se la vio en pantalla.

¿Qué pasó? PrimiciasYa.com se comunicó con Fátima y negó una vez más que haya problemas con la producción del programa de la diva y explicó por qué no salió al aire: "Está todo bien, nada que ver lo que se dice en las redes sociales. No hubo tiempo y quedó para el próximo domingo", aseguró.

Y en las últimas horas surgió una nueva versión que aseguraba que la imitadora se iría del programa de Giménez por el destrato que viene teniendo por parte de la producción del ciclo de Telefe y volvería a trabajar con Jorge Lanata en PPT, en la pantalla del Trece. "No es así, está todo bien con Telefe y Susana", le dijo Fátima a este portal.