Primicias
¡lo mató!

Fátima Flórez: “A Ottavis el show le quedó grande y empezó mandar fruta”

Entrevistada por un ciclo radial, la talentosa actriz habló de lo sucedido el día que el político fue a ShowMatch.
A24.com | []
por [] | 16 jun 2016, 23:42
0016412147.jpg
 Embed      

Semanas atrás, José Ottavis asistió a ShowMatch como invitado para presenciar la imitación del Bicho Gómez. Lo cierto que esa noche, el político se mostró molesto y con mala onda frente a los artistas y no logró conectar con lo que estaba sucediendo en ese momento.

Este jueves, Fátima Florez, quien imitó a la ex novia del político, Vicky Xipolitakis, dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad para el ciclo Mosquita Muerta y se refirió a lo ocurrido.

"Terminó en algo que nunca entendí qué pasó. Cuando estábamos llegando al piso nos encontramos al verdadero, vino con la mejor onda, se sacó fotos con nosotros, dijo que era bárbaro y que se reía. Cuando entra él dijo todo lo contrario, que no le gustaba, que era una falta de respeto, que nadie se parecía a nadie", comentó Fátima.

"Nosotros como profesionales tratamos de que no nos saquen la nariz de payaso. El personaje no se tiene que caer nunca. Con el 'Bicho' nos miramos y dijimos 'seguimos igual'. Se puso muy nervioso, el show le quedó grande y empezó mandar fruta. Quedó mal, a la gente no le cayó bien. Me hizo un poquito de ruido pero uno al tener tanto evento y teatro uno está acostumbrado y a salir adelante.  Al día siguiente pidió perdón y todo. Yo era Vicky, sus gestos, su psiquis. No podía no tocarle la oreja, sino no sería ella con Ottavis", explicó.