sábado, 25 de febrero de 2017
¡Felicitaciones!

Fantino anunció la renovación de su contrato con América TV hasta 2022

El conductor de "Animales Sueltos" comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram y lo celebró con un mensaje al público.

Convertido desde hace años en una de las grandes figuras de América TV, Alejandro Fantino tiene otro motivo para celebrar cuando restan horas para el inicio de una nueva temporada de "Animales Sueltos". Según anunció en su cuenta de Instagram, renovó contrato con el canal hasta 2022.

Embed

"Puedo contarles oficialmente que terminé de firmar hasta el 2022 con @americatv. Muy feliz de seguir en mi hogar por 5 años más!!! Gran parte se los debo a ustedes mis amigos!!! Por más éxitos juntos!!!", fue el mensaje de Alejandro en la red social.

Considerado como uno de los programas de política y actualidad más emblemáticos de la televisión, Fantino llevó a su mesa a los personajes más destacados, como el presidente Mauricio Macri o Carlos Tevez, entre muchos otros, y controvertidos, como el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno y Federico Elaskar, el financista de la "Rosadita".

El próximo miércoles 1 de marzo, en tanto, cerca de la medianoche, volverá a la pantalla con la novena temporada de Animales, acompañado nuevamente por un notable equipo periodístico.