Primicias
LAS FOTOS

Famosos participaron de cena benéfica por el Hospital Rivadavia

Jimena Barón, Micaela Tinelli, Verónica Ojeda, Marcos Di Palma, Marcela Tauro, Reina Reech, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros, participaron de una cena para juntar fondos para la entidad de salud.
A24.com | []
por [] | 21 ago 2015, 15:00
0016581785.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Dra. Diana Chugri y el Director del Hospital Dr. Eduardo Fernández Rostello estuvieron al frente del evento y recibieron a figuras del ámbito político y del mundo del espectáculo.

Con una destacada asistencia de más de 250 comensales, se realizó la primer cena a beneficio del Hospital Rivadavia en el Palacio San Miguel. La conducción del evento estuvo a cargo de Matías Alé y Jimena Cyrulnik.

Entre algunos de los presentes estuvieron Diego Santilli y su esposa Analía Maiorana, José "Pepe" Scioli y su esposa María Pinto, Jimena Barón, Micaela Tinelli, Verónica Ojeda, Marcos Di Palma, Marcela Tauro, Reina Reech, César Juricich, Valeria Archimó, Guillermo Marín, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo a beneficio hospital Rivadavia que es uno de los hospitales públicos más antiguo del país donde se atienden centenares de personas en forma totalmente gratuita. 

El hospital no cuenta con una Fundación creada con el fin de ayudar y colaborar con el desarrollo del mismo es por eso que se llevó a cabo esta cena de gala con él único propósito de recaudar fondos para ayudar a refaccionar consultorios externos y adquirir un ecógrafo y un tomógrafo.