sábado, 26 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Facundo Moyano + Connie Ansaldi + Nicole Neumann= ¡El romance del año!

Luego de los rumores que dieron cuenta del romance entre la modelo y el diputado, el morocho se mostró en un restó con la panelista. ¿Qué está pasando acá?

Suceden cosas raras en la noche porteña y más, cuando algún personaje de la farándula es vinculado sentimentalmente con a un político.

En esta oportunidad, cierto halo de caprichoso misterio envuelve aún, la información que se podría confirmase en las próximas horas. Y es que este viernes, tras los fuertes rumores de affaire entre Facundo Moyano y Nicole Neumann y, a pocas horas de que la ex de Fabián Cubero reconociera que "podría tener algo" con el diputado, el sindicalista se mostró con Connie Ansaldi en un restaurante.

¿Pero de qué va la cosa? Muy simple. Ansaldi es la artífice principal de la chispa que parece haber surgido entre el hijo mediático del ex camionero y la modelo.

Según puede verse en las imágenes que ilustran esta nota, Connie y Facu –a quienes se los ve cenando acompañados de otras personas- tienen mucho por hablar mientras disfrutan de las exquisiteces del lugar, en buena compañía.

Al fin y al cabo, Moyano, quien modeló su cintura mediática a través de los rumores que alguna vez lo vincularon a Susana Giménez, (quien sólo terminpó siendo una amiga), podría estar necesitando hoy, más que nunca, una experta en la materia, como lo es nuestra querida panelista. Si en verdad el joven político está dispuesto a comenzar una relación con Nicole Neumann- nada más, ni nada menos-... ¡hay que llegar preparado!

Embed
Embed