Primicias
NUEVO DESAFÍO

Facundo Arana, un locutor en su regreso al teatro porteño

El actor y músico regresa a la Avenida Corrientes con "En el aire", un unipersonal que estrena el 6 de enero en el teatro Tabarís. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 16 dic 2015, 14:30
0016514106.jpg

Facundo Arana regresa a un escenario de la avenida Corrientes con un proyecto que lo tiene como protagonista y que desde el 6 de enero debutará en el teatro Tabarís, la sala que actualmente está bajo el mando de Gustavo Yankelevich. 

Se trata de en “En el aire”, un unipersonal escrito y dirigido por Manuel González Gil, con producción general de Alejandro Bogado y Martín Bianchedi en la música.

Luego de hacer gira por las ciudades más importantes de la Argentina, el actor y músico regresa nuevamente a un teatro de la Avenida Corrientes para ponerse en la piel de Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.

Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser.

Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era. El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.