miércoles, 03 de mayo de 2017
rompió el silencio

Facundo Arana le respondió a Flor de la V: "Estoy en las antípodas de lo que dice"

Las declaraciones de la comediante levantaron polvareda y el actor salió a contestarle con los botines de punta.

El martes, en comunicación con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Florencia De La V se mostró durísima con la ficción televisiva actual de nuestro país al considerar que "son siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren".

"Creo que la televisión necesita las novelas, como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones", manifestó la actriz.

"También hay que cambiar de personas y de personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco", agregó y afirmó que "me gustaría charlar con ella para ver por qué lo dice, pero si algo tenemos en Argentina, para tirar al techo, son talentos, tenemos enormes talentos. Pero la marea sube y baja, creo que falta laburo, pero tenemos que agradecer, en la situación que estamos, que hay laburo", enfatizó acerca de la "baja del encendido" a la que se refirió Florencia De La V en sus declaraciones.

Pero este miércoles, Facundo Arana salió a responderle por la misma emisora."Yo estoy en las antípodas de lo que dice Flor", arrancó Arana. Y continuó: "Me gustaría charlar con ella para ver por qué lo dice, pero si algo tenemos en Argentina, para tirar al techo, son talentos, tenemos enormes talentos. Pero la marea sube y baja, creo que falta laburo, pero tenemos que agradecer, en la situación que estamos, que hay laburo",

"Padre Coraje fue una novela emblemática, y metía 15 o 16 puntos, nunca hice algo que hiciera 60 puntos de rating", se exaltó y aseguró que "no es una cuestión de rating, creo que cuando te sentás a analizar mucho algo, enseguida apareció un Adrián Suar que te cambió las reglas de juego".

"Acá con dos cositas hacen un exitazo, los productores son muy ocurrentes, pasa que ¿Cómo competís con una novela brasilera que te cruza una selva entera, o una novela como Moisés que crearon toda una ciudad nueva?", concluyó al respecto.