miércoles, 02 de marzo de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabio Cuggini: "Venía a mi negocio y le tenía que pagar hasta el sandwich"

El peluquero dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después del mensaje que Fabián Doman le envió a un amigo en común. "Por Carolina tengo un gran respeto y nunca contaría nada", señaló.

No se llevan bien hace tiempo pero todo estalló después de que Fabio Cuggini compartió una cena con Carolina Nuin, ex de Fabián Doman.
Lo cierto es que a raíz de las últimas apariciones públicas del peluquero, Doman estalló y escribió un fuerte mensaje vía Whatsapp que se lo envió a Alexis, un amigo de él.
El destinatario de este mensaje era Cuggini, quien no dudó en publicar la charla en Twitter. "Qué falta de códigos. Utilizarme para promocionar un desfile y ni siquiera tener el gesto de avisármelo", escribió el conductor del Trece.
"Después de toda la basura que estuviste repartiendo de mí estos días, cualquiera en mi lugar saldría a decir que sos un ñoqui de los santiagueños en Diputados", agregó horas después Doman a la misma persona.

En diálogo con Primiciasya.com, Cuggini se refirió a estos mensajes del conductor: "Yo nunca hablé, nunca dije nada. Simplemente dije que a Carolina la conocí en el 2003 y es una excelente mujer y muy atractiva. Nada más. Yo obviamente tengo un gran respeto y nunca contaría nada".
Sobre sus diferencias con Doman señaló: "Lucho Avilés tira en Desayuno americano que soy un depredador y cuenta esto de Carolina. Yo simplemente dije que no. Si no me lo creen ya es problema de otro. Fabián empezó a hablar de amistad y eso no es amistad. Ahora me llama por teléfono y antes desapareció. Yo no lo sentía como amigo, él vio las luces de la televisión y desapareció del afecto. Venía a la peluquería y se abusaba en algún punto, hasta el sandwchich le tenía que pagar".
"Alexis veraneó con él en Punta del Este, es amigo en común, y lo empezó a amedrentar. Ese mensaje fue antes del desfile. Ahora como estoy más relajado y por eso hablo. Este muchacho no se dio cuenta que hay una fundación atrás que luchamos contra el virus del HIV, no hubo negocio de por medio en el desfile", señaló.
"Se mete con mi familia diciendo que corto mal el pelo, que hablo por teléfono mientras corto, que no soy buena gente... Se dio cuenta ahora, antes venía a mi negocio... ¿No será que a él le gusta todo esto que se está colgando de mis pelotas porque está falto de rating en su programa? Alexis es un tipo de familia y logró lo que tiene por mérito propio. Eso es amedrentamiento y metes a terceros en el medio. A este muchacho (por Doman) lo tengo que tildar como una verdadero papanata", lanzó.
Y cerró: "Muchos amigos periodistas míos lo llamaron por teléfono y estoy seguro que no contesta porque está creído que así me da prensa. Carolina se merece el mayor de los respetos, es una excelente mujer y no está acostumbrado a los medios".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25