jueves, 07 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Medina Flores: "Pasaron dos horas y no nos encontraban"

El crítico de moda dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el episodio que vivió en el globo aerostático con su compañero de "La jaula de la moda".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola del ciclo "La jaula de la moda" la pasaron muy mal cuando el globo aerostático en el que viajaban fue arrastrado por el viento en pleno vuelo.

El episodio sucedió mientras el crítico de moda y su compañero grababan un musical para el ciclo que conducen. Fueron algunos momentos de tensión.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Medina Flores quien contó lo que vivió: "Estábamos haciendo un musical y una vez que el globo se desinfla, como estamos en un lugar fuera del alcance de celulares no nos encontraban pero después se resolvió".
fabian medina flores 2.jpg

"Nuestro equipo de producción nos mandó a buscar y finalmente nos encontraron. Todos los que estaban en el lugar estaban muy preocupados porque pasaron dos horas, pero todo bien, no pasó nada. Se van a ver imágenes re lindas del musical, para eso lo hicimos. Lo hicimos para divertirnos pero bueno, la última parte falló un poquito", cerró Fabián.