viernes, 30 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Medina Flores lleva a la Jusicia a Matías Alé

Luego de que el actor le dijo de todo en la cara, el crítico de moda lo denunció por "amenazas" en sede policial y llevará el caso hasta las últimas consecuencias. Los detalles.

En el programa "La jaula de la moda" se difundieron las imágenes donde se pudo ver a Matías Alé sacado con Fabián Medina Flores.
El flamante marido de María del Mar amenazó con "cag... a trompadas" al panelista del ciclo por algo que había dicho sobre su mujer.
“No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora!", comenzó diciéndole  Alé a Flores.
Y siguió en caliente: "Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste”.
Según informacón que pudo constatar este medio, luego del cruce Medina Flores denunció a Alé en sede policial por "amenazas".
El caso está siendo llevado adelante por el abogado del crítico de moda y ahora depende todo del foro penal en base a las resolución del fiscal y el juez del caso.
"Yo no hablo del tema, ya presenté la denuncia, está todo en manos de mi abogado Luciano Lorenzetti", le confió Medina Flores en exclusiva a Primiciasya.com.
La discusión callejera terminó en la Justicia. Veremos cómo sigue este tema.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25