miércoles, 06 de septiembre de 2017
lo que el viento se llevó

Fabián Medina Flores casi se pierde en el cielo mientras volaba en un globo aerostático

El experto en moda y un panelista de "La jaula de la moda" sufrieron un accidente en el aire cuando el viento desplazó la nave en la que viajaban.

Así de terrorífico como suena. Fabián Medina Flores y otro integrante del programa "La jaula de la moda", programa la pasaron muy mal cuando el globo aerostático en el que viajaban fue arrastrado por el viento, en pleno vuelo.

El accidente sucedió mientras Medina Flores y su compañero Mariano Caprarola grababan un musical para el ciclo que conducen.

"Se los llevó el viento. Están perdidos. Es en Luján", había asegurado el periodista Guido Valeri, que fue el primero en comunicar la noticia.

Luego, desde la cuenta oficial de La jaula de la moda, también brindaron información. "Estamos esperando tener novedades. Aún no tenemos noticias. Estamos en el Polo Hotel Resort. Desde el equipo de La Jaula estamos haciendo todo lo posible para encontrarlos. La responsabilidad está a cargo de la empresa que contratamos", aseguraron.

Luego de varias horas de estar perdidos a merced de los vientos, ambos fueron encontrados sanos y salvos. ¡Te la regalo!

Embed