Primicias
Primicias

¿Fabián Mazzei le tiró palos a Griselda Siciliani?

Con motivo del cumpleaños de Araceli, el actor aprovechó para referirse a gente que dice palabras "con mala leche".
22 jun 2017, 23:15
0020802451.jpg
 Embed      

Fabián Mazzei aún no había dado su opinión ni se había metido en el cruce que tuvieron Araceli González y Griselda Siciliani, cuando la segunda aseguró para un ciclo televisivo que Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque "no debía servir para ningún proyecto".

Ahora, tras los Martín Fierro- en donde las actrices estuvieron a punto de verse las caras- y varios encontronazos mediáticos entre las mujeres, desde que Griselda disparó sus controvertidas declaraciones, Mazzei sorprendió con un posteo Instagram, en el que tira algunos palitos, aunque sin dar nombres.

Mirá!

"Gracias a todosss por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente ( por ponerle un rotulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZÓN , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música, GRACIAS TOTALES", fue el mensaje de Fabián Mazzei. porque "no debía servir para ningún proyecto" y Araceli defendiera a su marido a través de Instagram.



 Embed