jueves, 28 de abril de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Mazzei: "El deseo de ser padres está siempre... ¡el tiempo dirá!”

El actor regresa al teatro como el galán de “Coqueluche”, junto a Georgina Barbarossa y Barbie Vélez. Además, habló de su vida amorosa con Araceli González. 

Fabián Mazzei regresa al teatro como el galán de “Coqueluche”, la obra de José María Muscari que podrá verse a partir de junio en el teatro Regina. Además, su personaje vivirá un triángulo amoroso con Georgina Barbarossa y Barbie Vélez.
Mazzei interpretará al personaje que hizo muchos años atrás el gran Ricardo Bauleo. Será Max, un atractivo gigoló que mientras tiene una relación con la diva (Georgina), se deslumbra con la belleza y personalidad de Coqueluche (Barbie) lo que traerá muchos problemas.
“Tenía ganas de hacer teatro. Muscari ya me había llamado dos veces para trabajar y yo estaba trabajando o no me daba los tiempos y por eso nunca concretamos. Y esta vez cuando me dijo que proyecto era y que lo había hecho Nini Marshall hace muchos años, que quería hacer una obra como la de aquella época, una comedia blanca que es algo que él nunca hizo… Le dije que me la mande y que quizás no habría ningún problema. Le pregunté fundamental él elenco porque quería ver con quién me tocaba trabajar. El teatro es muy particular. En televisión podés trabajar con 50 actores y podes llevarte mal con uno u otro pero no pasa nada. Pero en teatro no, para que el proyecto salga bien tiene que haber un grupo homogéneo. Y yo he trabajado con todos así que los conozco. Cuando me dijo que iba a estar Georgina a la cabeza, acepté de una”, le contó Mazzei a PrimiciasYa.com.

Fabián atraviesa un grato momento junto a su pareja, la actriz Aracli González, cumpliendo ya ocho años de relación y dos y medio de casados. “Ya va casi dos años y medios de casados, y ocho en pareja. No cambia en nada. Lo que hicimos fue una celebración en 2013 y lo que decimos siempre es pasarla bien. Si superamos los siete años, la comezón, dijimos de casarnos y la seguimos pasando genial”.
Aún no tuvieron hijos juntos, pero todavía desean tenerlo o adoptar llegado el caso: “Es muy íntimo eso. Como Ara lo cuenta, yo también lo he contado. Pero esas son circunstancias de la vida que se tienen que dar en un momento específico. Siempre las puertas están abiertas, el deseo está siempre y el tiempo dirá”.
Por último, elogió el trabajo de su mujer en la tira que se emite por EL Trece, “Los ricos no piden permiso”: “El producto que está haciendo Ara lo podés vender a cualquier parte del mundo, ya ahí marca una diferencia muy grande. En estos últimos años, Ara, desde Mujeres Asesinas hasta ahora, hizo muchos personajes. No me olvido de Guapas donde compuso un personaje muy difícil y no sé por qué no se llevó un Martín Fierro. En Guapas compuso a una alcohólica siendo el más difícil de las cinco que estaban, y ahora en Los Ricos está haciendo algo distinto a lo que hizo antes, a mí me gusta ese tipo de actrices y no la que hace siempre lo mismo. Ha crecido muchísimo estos años. El producto es digno y lo mejor que estoy viendo ahora en la tele”. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com