jueves, 13 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Gianola: "Hicimos un grupo muy lindo de trabajo y consolidado"

Uno de los protagonistas de "Entretelones" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del estreno de la comedia en el Teatro Liceo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Se dio el estreno de "Entretelones". El elenco dirigido por Manuel González Gil tuvo su gran noche donde figuras y periodistas acompañaron con risas y aplausos en el Teatro Liceo a Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Darío Lopilato, Ana Acosta, Chichilo Viale, Omar Calicchio, Sabrina Artaza, Vane Butera y Facu Gambandé.

La comedia cuenta dos comedias en una. Por un lado, vemos a un grupo de actores ensayando un vodevil de poco nivel llamado "Desnudos en el country" y a medida que avanza ese ensayo vamos descubriendo las disparatadas personalidades de los personajes que interpretan y las situaciones que tienen que enfrentar.

fabian gianola 2.jpg

Por otro lado se muestran las dificultades que tienen que sortear los actores junto al director para realizar la obra y eso se descubre con una gran escenografía que gira 180 grados y ahí es cuando el espectador puede ver la lucha tras bambalinas de los actores mientras entran y salen del escenario para seguir con la función como si no pasara nada.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Fabián Gianola quien expresó su alegría por el buen arranque de la comedia en la cartelera porteña.

"Fue un estreno excelente. No pasa en todos los estrenos, todo el mundo quiso venir y había muchos famosos y mucha gente de teatro. La obra tiene una historia y fue un éxito acá, también se hizo película. Se estuvo haciendo hasta hace poco, es un titulazo universal. Había mucha expectativa y estaba repleto el teatro, había gente por todos lados. Fue muy lindo", expresó el actor.

"Los estrenos de prensa siempre son los más difíciles pero la verdad que fue un gran estreno. Hay un grupo hermoso de trabajo, nos llevamos muy bien y nos consolidamos en los ensayos bajo la tutela de Manuel González Gil que es un genio, hizo un gran trabajo con esta obra. El teatro es hermoso. Hicimos un grupo muy lindo y disfrutamos hacer la obra. La boletería viene muy bien y las críticas fueron muy buenas", añadió.


"Es una obra que elegimos hacer con una escenografía que gira, es una súper producción. Salió todo muy bien, estamos muy contentos".