jueves, 12 de noviembre de 2015
Duras declaraciones

Fabián Gianola dio a entender que perdió trabajos como actor por su crítica al Gobierno

El actor habló sobre la actualidad nacional y opinó sobre el debate entre Scioli y Macri. Además, lanzó cuestionamientos hacia la gestión K. 

El actor cómico Fabián Gianola disparó durísimas críticas contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
Con respecto a cómo ve el último tramo de su gobierno, Gianola dijo: “Es una continuidad de lo que siempre fue. Ella entiende la política como una guerra entre el bien y el mal y ella cree que es el bien”.
“Los gobernadores le dieron la espalda. El Partido Justicialista histórico está muy enojado con ella por la grave derrota que sufrieron en la provincia de Buenos Aires. Cristina Fernández de Kirchner está esperando el final”, arrojó Gianola en una entrevista con la periodista Alejandra Canosa en “Sin canas en las lenguas” por Conexión Abierta.
Por otro lado, el actor dio a entender que perdió trabajos como actor por su crítica hacia la gestión K: “Supongo que sí, pero no me consta”
Sobre el próximo debate presidencial que se viene entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, opinó: “La posibilidad de debatir ideas me encanta, me preocupa cuando se usa el debate para herir, lastimar, descalificar o acusar. Daniel Scioli no participó del primer  debate porque le daban bien las encuestas y ahora que no le va bien quiere debatir”.
“Aceptó el debate porque va perdiendo y eso habla bien del otro candidato. En ambos casos me gustaría que se debatieran ideas, propuestas, algunos no las pueden decir porque tienen un entorno que no los deja y otros no se animan por miedo a que la gente se asuste”, añadió.
A la hora de elegir entre uno de ellos, manifestó: “Yo los conozco a los dos, tengo buena relación. Con Daniel, he comido asados después de un partido de fútbol y Mauricio me invitó a su palco en la Bombonera con mis hijos cuando fue Presidente de Boca”.