miércoles, 17 de agosto de 2016
NO PEGA UNA

Fabián Doman y su novia fueron estafados al alquilar una propiedad

El periodista y su novia, Macarena Rawson Paz, buscaban alquilar una propiedad pero les tocó vivir un mal momento. Los detalles.

Después de una etapa de soltería luego de su separación de Carolina Nuin, Fabián Doman volvió encontrar el amor.

El periodista está en pareja con Macarena Rawson Paz, quien tiene 36 años, cinco hijos y es la creadora de los exitosos grupos de compra-venta en Facebook, Cheap 2 Cheap.

Doman la conoció a través de Fernanda Iglesias, panelista de su programa de Canal 13, Nosotros a la mañana.

La relación va tan avanzada que buscaban alquilar una propiedad que ya habían señado, tema por el que fueron estafados.

"Les cuento mi nefasta experiencia con la inmobiliaria Harold Hyland (avenida sucre 1700 San Isidro) y con la dueña de la propiedad GRACIELA SORGENTE. Hace casi un mes estamos señando una casa. Después de haber hecho una reserva presentando la garantía en tiempo y forma y teniendo que repetir varias veces esto porque los dueños de la propiedad no respondían en tiempo y forma, más allá que estamos en el 2016 y todos chequeamos el mail y WhatsApp todos los días. Ellos no", contó Macarena en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "El punto es que después de largas negociaciones ayer hablamos con la dueña y quedamos en firmar el contrato hoy. Pero para nuestra sorpresa, hoy mi novio recibe una llamada que no van hacer la operación inmobiliaria porque "EL ES FAMOSO Y CONOCIDO" si leyeron bien...por eso no quieren alquilarnos".

"Nosotros estamos formando una familia no alquilamos una casa para trata de blanca o cualquier cosa fuera de lo norma o para usos extraños. Nos sentimos estafados, discriminados, dañados y perjudicados en nuestra buena fe", destacó.

"Aclaro la inmobiliaria no hizo nada más allá que no pueden obligarlos a los dueños a hacer la operación. GRACIELA SORGENTE espero que nunca en Fort Lauderdale vivas una situación igual. Esa casa la iban a ocupar otra famosa. No un famoso!!! Se los cuento porque estoy dolida y porque vivo y creo en la gente que tiene buena fe. Que tiene palabra y valores. Algo que esta señora...desconoce. Te expongo de la misma manera que vos nos expusiste y jugaste con nosotros", finalizó.