Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, reconciliados: "Estamos bien juntos. Sin títulos, ni rótulos"

El conductor de "Nosotros a la mañana" le confirmó a PrimiciasYa.com que estuvo con su compañera de trabajo en Uruguay durante el fin de semana.
18 sept 2017, 12:00
0021540386.jpg
 Embed      

El 29 de mayo, Fabián Doman anunciaba en Nosotros a la mañana, su ciclo matinal de El Trece, que había finalizado su relación con Macarena Rawson Paz.

Si bien la ruptura fue en buenos términos y se seguían viendo "como amigos" ya que trabajan juntos en El Tratamiento (Ciudad Magazine), el último fin de semana la pareja se reconcilió.

Así lo demostró la periodista de "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñeñori, con una foto que publicó en su cuenta de Twitter donde se lo ve al conductor y a la periodista en el Freeshop en el momento cuando viajaban a Uruguay.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, Doman confirmó que estuvieron juntos en Carmelo: "El Negro Barack y las otras dos perritas, Charlotte y Chanel, son los tres Bulldog francés que tenemos en común por los que siempre seguimos en contacto. Estuvimos juntos en Carmelo el fin de semana. Nos volvimos a ver la semana pasada. Estamos bien juntos. Sin títulos, ni rótulos".

"Estamos saliendo de nuevo con Maca. No sé qué verbo ponerle y no queremos ponernos títulos. Preferimos la cautela de títulos", remarcó el conductor del Trece.