Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Doman: "Vamos a elegir a Miss Cuestión de Peso y Lorna hará un musical al estilo Susana"

A partir del próximo sábado, Cuestión de Peso cambia de horario y se renueva. Su conductor nos cuenta todos los detalles.
5 jul 2017, 15:00
0020256388.jpg
 Embed      

Hace dos meses, el reality más saludable de la televisión argentina, parecía llegar a su fin anticipadamente con el regreso de Este es el Show, pero finalmente se decidió que siga en el aire de El Trece.

Desde el 20 de mayo, Cuestión de Peso dejó el formato diario y al aire los sábados a las 13 horas. Pero debido a que mantiene buenos niveles de audiencia, el canal decidió que desde el próximo sábado 8 de julio se emita de 18 a 19:30hs y en vivo.

Fabián Doman, su conductor, le contó a PrimiciasYa.com cuáles son las nuevas novedades que habrá en el programa: "Vamos a elegir a Miss Cuestión de Peso porque queremos fomentar el cuerpo normal de la mujer. Estamos buscando mujeres reales para que participen. Además Lorna (la fan de la diva) hará un musical al estilo Susana".

Con la conducción de Fabián Doman y el equipo médico liderado por el doctor Cormillot, el programa seguirá brindando un servicio a la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los participantes, quienes emocionan semana tras semana a los televidentes con sus esfuerzos e historias.

Cabe destacar también que en la emisión de este sábado podrás ver a Maxi Oliva, el excampeón de Cuestión de Peso que llegó a superar los 400 Kg, que estará en vivo en el estudio tras el tratamiento al que fue sometido durante las últimas semanas.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino