Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Doman: "Mi discusión con Evelyn no fue personal, sino conceptual"

En diálogo con este portal, el conductor de "Nosotros a la mañana" se refirió al cruce que tuvo con su exparjea en medio de un debate por la cuota de alimentos del Polaco a su hija Alma.
19 abr 2017, 13:00
0020194944.jpg
 Embed      

La información que brindó en exclusiva PrimiciasYa.com sobre el conflicto entre el Polaco y su ex Valeria Aquino por el pago de sus obligaciones por su hija Alma generó debate en la tevé.
Este medio mostró también, luego, los documentos de pago del Polaco en concepto de alquiler y jardín de infantes de su hija.
Lo cierto es que esta mañana Fabián Doman se sacó con un comentario de su ex, Evelyn von Brocke, en " Nosotros a la mañana". "Para mí el no pago de alimentos es una forma de violencia familiar. Qué estás diciendo con la frase: yo lo sé", lanzó enardecido el conductor. "Avalar que no se paguen alimentos en este programa no. Indigno en una mujer avalar que un hombre no pague alimentos", agregó muy enojado Doman.

 Embed      



Este medio se comunicó con el animador del Trece para que amplíe sus sensaciones sobre lo que pasó al aire: "No es un tema personal, la discusión no fue con o por Evelyn. Me metí porque tengo una postura muy inflexible con los hombres y el tema alimentos. Discuto igual el tema con todo el mundo".

"Para mí, no se debate, para el hombre es un tema de principios. Puede hacer A, B o C, pero eso... No era personal, no discutimos por temas nuestros, era conceptual. Hay muchas mujeres y el hombre no le pasa un centavo", subrayó el conductor para dar por finalizado el tema.