lunes, 08 de mayo de 2017
no está solo

Fabián Cubero posteó una llamativa frase en Instagram y su familia lo apoyó con mensajes

El padre y la hermana del futbolista se sumaron a sus seguidores en las redes sociales y contuvieron con cariñosos mensajes al defensor de Vélez.

En las últimas horas, Nicole Neumann tuvo un claro gesto en medio de los rumores de separación de Fabián Cubero, con quien estaba en pareja desde 10 años y llevaban 8 de casados.

Después de que el futbolista publicara fotos en las redes sociales sin la alianza puesta, la modelo decidió cambiar su nombre de perfil en Instagram y sacarse el "Cubero" para utilizar su nombre de soltera otra vez.

"Cambié mi perfil. A partir de ahora dejo de ser @nikicubero. Perdón", escribió Nicole en su cuenta con el nuevo nombre @nikitaneumann80.

Tras esta actitud de la rubia, la respuesta por parte del morocho se consolidó a través de un par de frases que compartió en Instagram, a las que los familiares del futbolista, se sumaron en contestar brindando, de esa manera, todo su apoyo.

"Siempre tendrás una historia que nunca nadie sabrá" y "Hoy elijo caminar con la certeza de que cada decisión tomada es un camino hacia la paz, la felicidad y un destino mejor", fueron las frases que destacó Cubero en su cuenta de Instagram.

"Qué hermosa reflexión. Tu vida siempre será hermosa y feliz. Te merecés todo lo mejor del mundo. Te amamos", le escribió su hermana Soledad en la misma red social.

Por su parte, Carlos,También tuvo lo suyo para decir: "Así se habla. Nuestro hijo siempre pum para arriba. Besos".

Mirá!

Embed

De paseo con mi pequeña debilidad , nos dimos una vuelta por @granadapalermo ...

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Embed

Cuando crees esto, es cuando todo se sabe

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Embed

Con entusiasmo ....

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el