viernes, 09 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Cubero: "No puedo salir a cenar con una amiga que directamente me relacionan"

El futbolista y ex de Nicole Neumann habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y desmintió un romance con Natalia, hermana de Ivana Figueiras.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

A Fabián "Poroto" Cubero primero se lo vinculó con Noelia Marzol y ahora con Natalia Figueiras, la hermana de Ivana.

Según el trascendido, la hermana de la modelo habría cenado en la noche del miércoles con el ex de Nicole Neumann junto a un grupo de amigos y familiares. Y de ahí surgieron los rumores de que existiría una relación entre ambos.

PrimiciasYa.com se comunicó con Natalia, quien desmintió rotundamente la información vía WhatsApp: "Es mentira. Estoy en pareja, gracias por preguntar". (Ver nota)

Lo cierto es que este medio también fue en busca de la palabra de Cubero quien negó cualquier tipo de romance con la hermana de Ivana.

"Directamente es un papelón. Las hermanas de Ivana están todas en pareja. Ya están divagando por cualquier lado. No puedo salir a cenar con una amiga ni nada porque me relacionan. Ese rumor es totalmente falso", expresó el futbolista en charla con este medio.

"Ivana tiene cuatro hermanas y están todas en pareja. Hay que aclarar estas cosas porque es todo mentira", añadió el ex de Nicole Neumann en exclusiva.