lunes, 02 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Cubero: "Le dije dos cosas al oído a Eva, por eso está la foto"

El futbolista de Vélez dialogó en exclusiva con este medio después de ser fotografiado con la ex de Facundo Moyano en una discoteca.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fabián Cubero y Eva Bargiela fueron fotografiados hablando muy cerca en un conocido boliche porteño, imagen que publicó Ángel de Brito en Twitter y generó ruido al instante.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Poroto quien aclaró cómo fue encuentro casual y lo que pasó en la pista con la ex de Facundo Moyano.

eva bargiela 2.jpg


"Salí a cenar con mi amiga Ivana, el novio y la hermana de ella con su novio. Fuimos a cenar a un restaurante y después salió el plan de ir a Tequila a tomar algo con ellos porque cantaba mi ex cuñada, Geraldine y me había invitado para ir", comentó el futbolista de Vélez.

"Ahí en Tequila estaba un íntimo amigo mío que lo conozco hace años y está saliendo con otra azafata que está en el programa con Eva. Me acerqué a la mesa, charlé un rato con mi amigo, y en un momento le dije dos cosas al oído a Eva, por eso está la foto".

"Fueron 30 segundos literales, dos pavadas nos dijimos. Yo después seguí la noche con mis amigos, eso fue todo lo que pasó, no da para armar una historia de esto", cerró el deportista y ex de Nicole Neumann.