Primicias
Primicias

Fabián Vena e Inés Estévez prohíben a los medios hablar de sus hijos adoptivos

La pareja de actores envió una carta documento a los medios intimando a éstos abstenerse de difundir cualquier tipo de información sobre sus hijos adoptivos. La noticia sobre el feliz acontecimiento fue arrojada por este portal en carácter de exclusividad, en el día de ayer.
A24.com | []
por [] | 22 jun 2011, 00:00
0017457141.jpg

Como fuera informado en carácter de exclusividad por este portal, Inés Estévez y Fabián Vena adoptaron dos nenas que llegaron a sus vidas en el mejor momento de la pareja. Si bien no se sabe los pormenores de la adopción ni la edad de las criaturas, lo cierto es que desde la empresa de representación se le confirmó a este medio los nombres de los chiquitos. En simultáneo con la adopción, Inés y Fabián intimaron a los medios a través de una Carta Documento para preservar la intimidad de las pequeñas, siendo que a raíz de esta publicación, muchos medios gráficos y televisivos intentarán tener la imagen familiar. Después de muchos años de búsqueda biológica, los artistas decidieron convertirse en padres del corazón y hoy estas dos niñas iluminaron sus vidas.

Recordemos que Inés se alejó del mundo de la actuación y hoy sólo se dedica a la dirección y a la creación de obras teatrales. Él, en cambio, acaba de hacer una participación especial en el ciclo Los únicos, El Trece.