sábado, 26 de septiembre de 2015
¡Una buena!

Ezequiel Ham recibió el alta médica y ya descansa en su casa

El volante del Bicho abandonó la clínica luego de las dos cirugías que recibió por la fractura de tibia y peroné que sufrió el sábado último, y ahora comenzará el proceso de recuperación.

El mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham recibió este viernes por la tarde el alta médica tras superar con éxito la segunda operación a la que fue sometido por la fractura expuesta de tobillo derecho que sufrió el  pasado sábado.
El futbolista se retiró de la Clínica Olivos donde fue intervenido quirúrgicamente de la lesión que padeció luego de una infracción que le cometió Carlos Tevez en el partido frente a Boca que se jugó en La Paternal.
Ham había sido operado primero para realizarle una limpieza en la zona de la lesión mientras que el miércoles pasado se le colocó un clavo de titanio para estabilizar la zona donde sufrió la fractura.
Al retirarse del centro de salud, el mediocampista publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve con muletas y escribió: "Agradezco al médico José Artese, a todo Argentinos Juniors, a la Clínica Olivos, a Boca, a todos los que de alguna u otra forma me acompañaron!".
El jugador ahora tendrá que empezar la rehabilitación, que le demandará entre seis y ocho meses de inactividad.