Primicias
Tremendas declaraciones

¡Explotó la botonera! Conocé al enemigo de Rodrigo Lussich

El periodista de “Infama” y “Gran Hermano 2015” se sometió a un picante Ping-Pong y realizó fuertes declaraciones sobre algunos personajes de la farándula. 
A24.com | []
por [] | 11 may 2015, 16:30
0016653587.jpg

Este 2015 viene de manera más que positiva para Rodrigo Lussich en cuanto a lo profesional.

Tras haber desembarcado en América para ponerse en el rol de nuevo conductor de Infama, el periodista se sumó a Gran Hermano 2015.

Además de recibir a los participantes en las galas, está a cargo de las ediciones en vivo de los fines de semana del exitoso reality.

Lo cierto es que en un picante Ping-Pong con la revista Paparazzi, Lussich tuvo que elegir entre los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre. Y sorprendieron sus declaraciones contra algunos personajes, entre ellos Mario Pergolini.

Cuando le consultaron por quién optaba entre Pergolini o Pettinato, señaló: “Sin dudas, Pettinato. Nunca tuve onda con Pergolini, no entiendo su humor y es altamente mataputos. Pettinato no es un tipo que me encante, pero me identifico más”.

Por otro lado, tuvo que elegir entre Wanda o Zaira Nara y prefirió a la mujer de Mauro Icardi ya que para él “Zaira es una mosquita muerta a la que nunca le creí el personaje. Wanda es guarra y torpe, pero es auténtica. Zaira se hace la buena y la fina pero no es ninguna de las dos cosas”.