lunes, 05 de octubre de 2015
El Gitano no descansa en paz

Exhumaron el cuerpo de Sandro para saber si Sandra Borda es su hija

Fue esta mañana, a pedido de Sandra Borda, la mujer que dice ser la hija y que desde hace años lucha por un ADN. A cinco años de la muerte del cantante, se sabrá si la versión de Borda es real.

A cinco años de la muerte de Sandro, hoy su cuerpo fue exhumado. Fue por pedido de Sandra Borda, la mujer que desde hace años reclama que se la reconozca como hija del "Gitano" a través de un ADN. 
Olga Garaventa, la viuda de Sandro, estuvo hoy en el cementerio de Burzaco. La información se conocio en "Intrusos" (América), pero aún no hay mayores detalles. Borda viene luchando desde 2006, fecha en que su madre le comunicó que mantuvo un romance con el cantante, quien logró mantener el secreto durante décadas. En ese momento, la viuda de Sandro había apelado la decisión judicial de exhumación, y se demoraron los pasos legales. Finalmente Borda podrá conocer su identidad. 
"Yo nací en 1969, como hija del matrimonio de Martha Junior y Carlos Borda. Mi familia decidió trasladarse a los Estados Unidos. Y, estando ahí, una noche vimos por la televisión un recital de Sandro. Entonces Carlos, el que yo creía que era mi padre, me miró, señaló a ese hombre que cantaba y bailaba en la pantalla y me dijo: 'Yo no soy tu papá, tu papá es ese'", suele contar Borda en entrevistas. El 19 de agosto Sandro hubiera cumplido 70 años. En unos días sabremos si Borda es su heredera. (Clarín).