martes, 06 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Exhumación del cuerpo de Sandro | "Lo que viví ayer no se lo deseo a nadie"

Movilizada por la reciente exhumación del cuerpo de quien puede ser su padre, Sandra Junior expresó sus sensaciones después de tantos años de lucha judicial en diálogo con Primiciasya.com.

No fue un lunes más para Sandra Junior, la mujer que desde hace años sostiene ser la hija del popular Roberto Sánchez, Sandro.
El cuerpo del Gitano, quien murió en enero de 2010 tras una larga lucha contra un enfisema pulmonar, fue exhumado ayer por la mañana para realizar un examen de ADN y saber si efectivamente Sandra es su hija biológica.
Primiciasya.com se comunicó con Junior, quien brevemente expresó sus sentimientos en este difícil momento en lo emocional.
"Estoy destrozada. Lo que viví ayer no se lo deseo a nadie. Logré un ADN que es lo que pido hace ocho años de litigio pero fue de la manera que jamás imaginé", expresó Sandra, visiblemente conmovida por la situación.
Cabe recordar que esta exhumación del cuerpo del cantante llegó por vía judicial después de una larga lucha con la viuda de Sandro, Olga Garaventa, quien dilató todo el proceso desde su inicio.
Sandra Junior está más cerca de saber su verdad pero sin duda lo que pasó ayer la movilizó en lo emocional.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25