Primicias
Primicias

Exclusivo | Rosenfeld: “Ya terminó el vínculo marital entre Wanda y Maxi”

La letrada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al divorcio de su defendida con el futbolista Maxi López.
25 feb 2014, 10:59
0016845093.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L.

@lucianolopez25

La Justicia determinó el lunes por la mañana el divorcio legal entre Wanda Nara y Maximiliano López. Los abogados de ambas partes estuvieron presentes en Tribunales para dejar firmado el divorcio.

La ex pareja formó una familia con tres pequeños: Valentino, Benedicto y Constantino, los cuales seguirán a cargo de la modelo.

Primiciasya.com se comunicó con la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien dio detalles del acuerdo judicial que se alcanzó.

“Los dos abogados nos dimos cita en Tribunales para ratificar la voluntad de ambas partes. Ya salió la sentencia judicial. Eso fue todo lo que se hizo, es un hecho puntual que tiene que ver en que ambos terminan el vínculo marital. Se disuelve la sociedad conyugal”, explicó la letrada.

Sobre si todavía quedan temas por resolver, como lo económico y división de bienes, Ana sentenció: “No me imagino que sea un tema difícil para resolver. Hasta ahora avanzó todo muy rápido. Maximiliano tiene todo a su nombre y no sería un proceso largo. Lo que hay que ver es dividir el patrimonio para que todo quede de la mejor manera posible”.